(MINERíA CHILENA) Con el objetivo de dar a conocer las nuevas oportunidades de financiamiento para las empresas mineras en crecimiento, se organizó en Antofagasta este 14 de junio una charla organizada por Deloitte.
Este encuentro está dirigido a propietarios, directores, gerentes generales y gerentes de las áreas de finanzas, desarrollo y control de gestión de la industria minera.
Las exposiciones estarán a cargo de Andrew Luetchford, gerente senior asesoría en financiamiento, Deloitte Canadá y Jaime Retamal, director finanzas corporativas, Deloitte Chile.
Entre los temas que se abordarán destacan el análisis sobre el contexto internacional de liquidez, las proyecciones de refinanciamiento global y su efecto en Chile, el stress financiero en empresas en crecimiento y la comparación entre los productos de financiamiento tradicionales y no tradicionales disponibles para empresas en crecimiento.
El evento se llevará a cabo en Enjoy Antofagasta a partir de las 8.30 hrs.
Fuente/MINERíA CHILENA