Dercomaq

MANIPULADORES TELESCÓPICOS JCB

Los manipuladores telescópicos son uno de los vehículos favoritos para la construcción, y no es de extrañar; estas versátiles máquinas ofrecen las mejores características de una grúa móvil, un cargador frontal y un montacargas todo en una maquina eficiente.

JCB (empresa de origen británica) fue pionera en la producción de manipuladores telescópicos desde 1977 y permanece como líder en el mercado hasta el día de hoy.  Una razón para este éxito es que es una compañía que fabrica un alto porcentaje de los componentes en sus fábricas, incluyendo el motor, los ejes, los cilindros, el chasis y los brazos. Esto significa que los manipuladores telescópicos JCB se ajustan perfectamente a los requerimientos de los clientes y los componentes están totalmente integrados con altos estándares de calidad.

La combinación de alcance frontal y vertical la hace una de las maquinas más eficiente del mercado si la comparamos con otras máquinas populares del área de construcción, como por ejemplo un cargador frontal y la retroexcavadora, lo que permite como resultado mover materiales en un menor tiempo.

Línea de Manipuladores JCB:

531-70

Capacidad levante 3.100 Kg

Altura elevación máx. 7 m

533-105

Capacidad levante 3.300 Kg

Altura elevación máx. 10 m

550-80

Capacidad levante 5.000 Kg

Altura elevación máx. 8 m

540-170

Capacidad levante 4.000 Kg

Altura elevación máx. 17 m

+ amplia gama de implementos que potencian su función.

Usos:

Minería y trabajos subterráneos

Construcción y obras de ingeniería civil y urbana

Trabajos en altura y alcance

Agricultura (manipulación de granos, traslado de bolos y sacos materias primas)

Acuicultura (levantamiento de redes salmoneras)

Manipuladores telescópicos JCB, productivos, más seguros y eficientes, con bajo costo de operación ya que cuentan con motor que trabaja a un alto torque a bajas revoluciones.