Cochilco realiza capacitación para Contraloría General de la República de Colombia

El 4 de junio la petrolera canadiense anunció que había llegado a un acuerdo de compra de las acciones de Veraz Petroleum Perú por el 20% restante de las acciones bajo la propiedad de esta última en los lotes 126, 141 y 161 en el país andino.

COMPARTIR

(Cochilco) Los directores de Evaluación de Gestión Estratégica, Adolfo López; y de Fiscalización, Héctor Moraga, de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) realizaron hoy una presentación para la Contraloría General de la República de Colombia con el objetivo de transferir su expertice en temas de fiscalización y auditoría en el sector minero nacional.

Esta charla de capacitación -que se realizó en el marco de la IV Cátedra Internacional de Políticas Públicas y Control Fiscal que se realiza en Bogotá- está dirigida a los funcionarios de la Contraloría General de ese país. Dicha Cátedra tiene por objeto entregar metodologías y herramientas para el seguimiento y evaluación de las políticas públicas.

La labor de las direcciones de Evaluación de Gestión Estratégica; y Fiscalización de Cochilco se focaliza en la evaluación y fiscalización de las inversiones y gestión de las empresas mineras estatales, esto es Codelco y Enami.

Fuente / Cochilco

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital