(La Tercera) La Bolsa de Comercio de Santiago suspendió las acciones de la cementera Melón. La suspensión de las transacciones de los papeles se inició a las 9:55 horas, según informa la página web del mercado bursátil chileno.
La suspensión de las acciones se debe a que la Bolsa envió una consulta a la compañía respecto del alza de 25% experimentada al cierre de las operaciones del viernes.
«Con respecto y atendido los acuerdos adoptados por la Bolsa de Comercia y la Superintendencia de Valores y Seguros sobre autorregulación, solicito a usted tenga bien informar a esta institución, y con la mayor brevedad posible, acerca de cualquier circunstancia especial o hecho relevante que pueda explicar tal valoración significativa», señala la circular de la Bolsa.
Fuente / La Tercera