(Atlas Copco)Con la concurrencia de representantes de varios de sus clientes, Atlas Copco lanzó oficialmente en Chile su nueva línea de equipos móviles de trituración de roca Powercrusher, que incluye la chancadora de mandíbulas PC 1055 J, equipada con una sección de precribado de doble placa ubicada antes de la cámara de trituración y con capacidad de salida de 200 ton/h.
En la oportunidad, la empresa hizo además una presentación de la nueva familia de equipos de perforación en superficie, exhibiendo entre ellos la versión automatizada del popular ROC L8.
Asimismo, los máximos ejecutivos de Atlas Copco Chile – el director gerente, José Manuel Sánchez; el gerente Línea de Negocios Equipos de Perforación en Superficie y Trituración, Ricardo Ornelas; y el gerente Servicio de Post Venta, Sven Krarup – hicieron una presentación del grupo, de las cualidades de ambas líneas de equipos exhibidas y de los productos de servicios ofrecidos por la empresa respectivamente.
Fuente / Atlas Copco