APRIMIN realizó desayuno con Vicepresidente de Operaciones Codelco Norte

La firma otorgó a todos sus accionistas derecho de opción preferente para adquirirlas en US$ 0,153455. Acción de la compañía sube más de 9%

COMPARTIR

(Aprimin)En el marco de la tradicional reunión-desayuno correspondiente al mes de julio y con la asistencia de más de 90 altos ejecutivos de las empresas socias de APRIMIN, el Vicepresidente de Operaciones Codelco Norte, Julio Aranis, realizó la presentación: “Codelco Chile Distrito Norte: Actuales y Potenciales Proyectos”.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de APRIMIN respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de junio, destacando la participación por segunda vez de APRIMIN en Exponor 2013, cuyo stand fue lugar de encuentro para nuestros asociados. Además, saludaron a la nueva empresa N°86 recientemente ingresada a APRIMIN “SORENA”, dando la bienvenida a su Director Comercial, José Schoihet.

A continuación, el Presidente de APRIMIN, Pascual Veiga, presentó al Vicepresidente de Operaciones Codelco Norte, Julio Aranis, quien expuso «Codelco Chile Distrito Norte: Actuales y Potenciales Proyectos».

El Ejecutivo presentó a la compañía y dio a conocer en detalle los recursos, reservas y producción DN largo plazo; estrategias claves y proyectos estructurales.

Como es habitual, una vez concluida la exposición, se realizó una ronda de preguntas en un grato ambiente de camaradería.

Fuente /Aprimin

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital