AIA y Sofofa invitan a seminario para analizar importancia de una política de emprendimiento e innovación

Piloto sufrió lesiones leves

COMPARTIR

(AIA)Con la presencia del Subsecretario de Economía, Tomás Flores Jaña, el próximo jueves 15 de diciembre, se realizará el seminario denominado «Una Agenda de Impulso Competitivo para Chile y la Región», iniciativa impulsada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA y la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa.

El evento, que comenzará a las 09.00 horas en el salón Pacífico del Hotel Antofagasta, busca entregar una mirada amplia respecto a la importancia y relevancia que de que el Estado cuente con una política del emprendimiento e innovación, la cual permita contribuir de manera significativa al desarrollo de la economía nacional y regional.
La actividad es de carácter gratuita y los interesados deben inscribirse en el formulario especialmente habilitado en www.sofofa.cl, así como también en los mails dinar.codetia@aia.cl y eventos@sofofa.cl.

Subsecretario
Tomás Flores Jaña, actual subsecretario de Economía, es Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile y Máster en Economía de la Universidad de California, siendo además investigador de Libertad y Desarrollo desde 1990.

Junto a esto, se desempeñó como ayudante de investigación de la Facultad de Economía en la Universidad de Chile, investigador de la Comisión Chilena del Cobre y Jefe del Departamento de Coordinación de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda. Ha sido docente en diferentes universidades del país y se desempeñó, antes de su nombramiento, como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor.

Fuente /AIA

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital