3M abre un centro de innovación en Antofagasta Alianza con entidades educacionales y emprendedores

La empresa en tanto, confía en el Plan de Desarrollo Comunitario para alcanzar acuerdos.

COMPARTIR

(El Mercurio de Antofagasta) 3M Chile inaugurará hoy en Antofagasta un moderno centro de innovación para implementar iniciativas innovadoras de empresarios y estudiantes de la zona. La iniciativa se enmarca dentro de la importancia que tiene la minería en la zona y el apoyo constante de la firma al desarrollo de las regiones.

El nuevo centro cuenta con una inversión cercana a US$1.000.000, destinados tanto al equipamiento como al capital humano, lo que permitirá a 3M posicionarse a la vanguardia de la innovación en la zona. La sala de capacitación tendrá capacidad para 45 personas, además de laboratorios para demostraciones y practicas en vivo de materias de seguridad industrial, eléctrica, mantención (abrasivos, adhesivos y otros) y química.

Guillermo Ochoa, gerente general de 3M Chile, explicó que «el Centro de Innovación es el primero en su tipo y será muy beneficioso para la región, ya que además de generar empleo, estará al servicio de los emprendedores, Pymes e incubadoras universitarias que deseen trabajar en proyectos de desarrollo con nosotros».

Fuente/ El Mercurio de Antofagasta

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital