(16:47) Alfa sugiere acumular acciones de CAP

La correduría asignó además un precio objetivo para los títulos de CAP de $17.970.

COMPARTIR

Alfa Corredores de Bolsa sugirió el jueves «acumular-riesgo medio» las acciones de la siderúrgica chilena CAP, debido principalmente a sus mayores ventas y un fuerte plan de expansión.

La correduría asignó además un precio objetivo para los títulos de CAP de $17.970.

Las acciones de CAP bajaban un 1,31%, a $15.250 en la Bolsa de Comercio de Santiago, por una toma de ganancias tras fuertes alzas en la semana previa.

La firma se vio favorecida por un alza en los precios del mineral de hierro acordada por la brasileña Vale e importantes firmas asiáticas la semana pasada.

«El constante aumento de las ventas, un fuerte plan de inversiones para la expansión de la capacidad y una gestión estratégica integrada, sumado a las inmejorables condiciones de la demanda por productos como el acero y el hierro en los mercados asiáticos nos llevan a recomendar acumular-riesgo medio», dijo Alfa.

CAP reportó a fines de enero un aumento interanual de un 43% en su utilidad del 2007, por mayores ventas y la venta de una participación en una mina de cobre.

Fuente / Reuters

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital