Sherwin Williams nombra nuevo director de Marketing Regional para la industria minera

Nov 20, 2014

Fernando Carlevaro reemplazara a Eric Schomburgk, quien se retira de la compañía luego de 18 años de trabajo en Sherwin

El ingeniero Fernando Carlevaro ha asumido una nueva responsabilidad en su carrera profesional dentro de Sherwin Williams,  recientemente fue nombrado director de Marketing Regional para el segmento minería y metales para América del Norte y América del Sur. Fernando reemplazara a Eric Schomburgk, quien se retira de la compañía luego de 18 años de trabajo en Sherwin y más de 43 años dedicado a las pinturas.

Fernando Carlevaro ingresó a la compañía en enero de 2011 como director de Negocios de la unidad de Pinturas industriales de Sherwin Williams Argentina, siendo responsable por el desarrollo y estrategia del negocio en el citado país y  Uruguay. Responsable por el P&L de la división y por todas las áreas asociadas del negocio industrial.

En julio de 2013 Fernando asumió una nueva posición como director de Negocios  de la unidad de Pinturas industriales para Colombia y Ecuador. Allí ha implementado la estrategia global de Sherwin Williams en la división industrial de Protective & Marine.

Fernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial de empresas multinacionales y es ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires de Argentina.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena