(Wärtsilä) El 8 de Mayo se realizó en el Hotel Radisson de Antofagasta el segundo Seminario para clientes del área de energía y minería organizado en conjunto por Copec y Wärtsilä.
Los temas expuestos fueron la presentación de mejoras en la performance de motores que funcionan con petróleo pesado y diesel que mejoran notablemente el ahorro de combustibles y lubricantes, en toda la línea de motores Wärtsilä – Sulzer, presentándose además la conversión a gas (GD) con la que Wärtsilä a avanzado últimamente en todos sus desarrollos tecnológicos, permitiendo que los motores conmuten automáticamente de un combustible (petróleo a gas natural o viceversa) a otro sin detener la marcha del equipo, destacándose el desempeño logrado por estos equipos bajo los contratos de Operación y Mantenimiento de Wärtsilä.
En esta oportunidad participaron como relatores Silvia Monti y Paolo Ruzzier del departamento técnico-comercial de Wärtsilä Italia y Carlos Lonza Gerente del área de Combustibles de Copec.
El evento culminó con un cocktail, donde los asistentes pudieron interactuar tanto con los relatores, como con personal comercial de Copec y Wärtsilä Chile.
Fuente / Wärtsilä