Reunión de thyssenkrupp Industrial Solutions Chile analizó temas comerciales claves

En esta ocasión, el encuentro contó con la participación de ejecutivos del nivel corporativo regional-global.

COMPARTIR

El equipo profesional de la gerencia de Servicios de thyssenkrupp Industrial Solutions Chile realizó su habitual reunión comercial semestral.

Esta vez, el encuentro contó con la participación del nivel corporativo regional-global, representado por James Varela, Regional Sales Manager South America; Jorge Lazo, gerente de Servicios Perú; Augusto Rodríguez, Service Manager Argentina; Cristián Solé, Regional Development Manager; Daniel Wortmann, Grinding Senior Engineer y Flávio Tavares, Sales Manager Brasil.

Durante los dos días y medio que duró esta actividad se trataron temas claves como:

  • Estrategia general de los principales países del Hub.
  • Estrategia de cada área de la estructura de Servicios de Chile.
  • Revisión de cumplimiento de budget de los KAM y generación de planes de acción.

También se analizaron los casos de éxito “Revamps Portal Reclaimer Collahuasi”; “Replacement HPGR KHD CAP El Romeral”; y “Revamps Chutes Collahuasi”.

Desde la perspectiva organizacional se realizó un taller centrado en los resultados de la última encuesta de empleados de la compañía; a lo cual se sumaron actividades de integración a través de la metodología de “team building”.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital