(Red Pacto Global) El jueves 29 de Noviembre, la iniciativa de Naciones Unidas que difunde temas de sostenibilidad a nivel mundial operando bajo el alero de UNAB, participará en el Seminario de RSE “Una mirada presente con visión de futuro”, organizado por INACAP La Serena.
En la actividad, darán a conocer su visión y la importancia acerca del desarrollo sostenible diversas organizaciones y compañías mineras como: Los Pelambres, Teck Carmen de Andacollo, el Seremi de Minería de Coquimbo, CAP, Fundación Casa de la Paz, Consultora Vallekas.
En la oportunidad, en representación de Pacto Global, expondrá el coordinador nacional, Steve Weitzman, quien dictará la charla “Un enfoque global de la licencia para operar en Chile”. También, entre los expositores, se encuentra el gerente del Consejo Regional Minero de Coquimbo (CORMINCO), quien hablará respecto
Fuente / Red Pacto Global