Realizaron lanzamiento de Expominera del Pacífico 2012

La feria se llevará a cabo entre el 23 y 25 de agosto en Iquique.

COMPARTIR

(MINERíA CHILENA) Iván Arriagada, chairman de la Expominera del Pacífico 2012 y Leopoldo Bailac, presidente de la Asociación de Industriales de Iquique (AII) presidieron el lanzamiento oficial de la Expominera del Pacífico 2012.

La feria, que se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto en Iquique es organizada por la Asociación de Industriales de Iquique y tiene como público objetivo las empresas mineras y proveedores de la minería, tanto de Tarapacá, otras regiones de Chile, países de Sudamérica y del Asia-Pacífico.

En su cuarta versión, la EXPOMINERA DEL PACíFICO 2012 tiene como principal objetivo incrementar el encadenamiento productivo entre Asia y Sudamérica a través de Iquique, como plataforma industrial y de servicios para la minería.

Entre sus objetivos específicos está servir de plataforma comercial a las empresas locales y extranjeras. Potenciar el encadenamiento productivo entre las empresas locales y extranjeras.Generar un espacio de diálogo y discusión en torno a los grandes temas de la minería actual y las proyecciones de exportación e importación de servicios y productos desde la calidad de zona franca regional.

El encuentro que espera contar con más de 200 expositores, tendrá también ruedas de negocio, seminarios sobre capital humano, proyecciones mineras y comercio con Asia.

Fuente / MINERíA CHILENA

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital