Rhona participó en evento internacional líder en tecnologías de transformación de chapa

Dic 12, 2016

En el encuentro, los representantes de la compañía tomaron contacto directo con sus proveedores estratégicos en esta área.

La Feria Internacional “Tecnologías de Transformación de Chapa” (EuroBlech) es el principal encuentro enfocado en la cadena de transformación de este producto, que comprende materiales como planchas y rollos de acero, perfiles, tubos de acero o de otros metales, tales como aluminio y cobre.

Dada la relevancia de este encuentro  -que este año se realizó en la ciudad alemana de Hanover entre el 25 y 29 de octubre – un equipo ejecutivo de Rhona estuvo presente en EuroBlech 2016, con el objetivo de tomar contacto directo con las últimas tendencias en esta área.

Respecto de esta visita de trabajo, Carlo Savoy, gerente de Planta Viña del Mar de la compañía, destacó que la presencia de la empresa en este tipo de eventos “permite relacionarnos directamente con los proveedores estratégicos de nuestra planta”. También formó parte de esta delegación el gerente industrial deRhona, Cristian Neuweiler.

EuroBlech 2016 reunió a 1.500 expositores y a delegaciones de 40 países, además de contar con la asistencia de alrededor de 60.000 personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required