ME Elecmetal es nuevamente reconocido como «Proveedor Innovador Nacional”

Ago 29, 2019

Los aspectos evaluados por el Ranking de Proveedores de la Minería 2019 fueron: calidad de los equipos/servicios; flexibilidad técnica y económica y reputación general.

Por tercer año consecutivo ME Elecmetal es reconocido como «Proveedor Innovador Nacional” de la industria minera chilena en el Ranking de Proveedores de la Minería. El premio fue otorgado gracias a la mención espontánea de 274 profesionales pertenecientes a la industria extractiva con operaciones en Chile, que fueron consultados para esta versión.

Jorge Saavedra, gerente de Innovación y Desarrollo de Negocios, comenta: “El haber recibido este reconocimiento es muy importante por dos razones: Es la tercera vez consecutiva que ganamos este premio, lo que habla de la consistencia del trabajo de ME Elecmetal y valida nuestra estrategia, propuestas hacia los clientes y todo lo que estamos haciendo como compañía. Por otro lado, refuerza el hecho de que nos mantenemos como top of mind, lo cual entendemos como el reconocimiento del buen trabajo, la cercanía, confianza y las capacidades de las personas que conforman el equipo de ME Elecmetal”.

Cabe señalar que los aspectos evaluados para elaborar esta medición fueron: calidad de los equipos/servicios; flexibilidad técnica y económica y reputación general.

El galardón fue recibido por Jorge Saavedra; Roberto Lecaros, gerente Comercial, y Ariel Medina, subgerente de Alerta Temprana.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena