Oro a US$1.000 lleva a las personas a vender sus joyas

La “Venta a toda Máquina” se realizará el próximo viernes 25 de septiembre y será una imperdible oportunidad para adquirir equipos a precios que no se volverán a repetir.

COMPARTIR

(La Tercera) El alto precio del oro, en tiempos de crisis por su calidad de refugio, ha impulsado a personas particulares a buscar en sus cajones cuáles son las joyas que pueden vender para ganar un dinero extra.

Pese a que el precio de este metal ha subido con fuerza, los especuladores creen que los altos niveles serán temporales. El oro subió a un récord en marzo de 2008, cuando la crisis financiera incrementó el atractivo del metal como refugio. En los últimos días el valor ha llegado a US$1.000 p0r onza.

Los particulares están vendiendo, porque la recesión ha hecho que el desempleo en EEUU suba al mayor nivel desde 1983.

Fuente / La Tercera.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital