Wärtsilä celebra veinte años en Chile

Nov 27, 2012

Con una potencia instalada superior a 700 MW y con servicios que van desde la venta de motores hasta diseño naval, la multinacional finlandesa festeja dos décadas de presencia en nuestro país.

(Wärtsilä) Con la venta de su primera planta de generación en Chile en 1992, la multinacional Wärtsilä dio inicio a su participación en la industria de nuestro país. Hoy, a veinte años de su apertura, la filial de la empresa finlandesa da cobertura a todo el territorio nacional, a través de sus oficinas en Antofagasta, Valparaíso y Santiago.

Wärtsilä Chile fue la segunda subsidiaria de la multinacional en establecerse en Latinoamérica, actuando como Casa Matriz para la región en sus primeros años. Actualmente, esta filial es un proveedor consolidado de soluciones de vanguardia, tanto para el mercado marítimo como energético, con una potencia instalada local superior a los 700 MW y con servicios que van desde la venta de motores hasta diseño naval.

“A veinte años de nuestro asentamiento en Chile, podemos decir que hemos logrado construir una organización madura y con presencia continua en el mercado. Esto último, gracias a nuestras soluciones y servicios de calidad, pero también a la confianza que han depositado en nosotros los clientes. Wärtsilä Chile se caracteriza por contar con profesionales altamente calificados, quienes siempre están dispuestos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en todo momento y lugar”, señaló Carolina Escalona, Communications and Marketing Coordinator de Wärtsilä Chile.

Fuente / Wärtsilä

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena