Ventas record logró Doosan Bobcat Chile en venta nocturna de maquinaria, equipos, respuestos y aditamentos

Dic 7, 2012

El objetivo de este primer proyecto es estudiar los beneficios de una dieta adecuada en potasio y baja en sodio que contribuyan a disminuir enfermedades como la hipertensión arterial cada vez más presente en nuestra sociedad moderna.

(Doosan Bobcat Chile) Todo un éxito fue la Venta Nocturna de Maquinaria, Equipos, Repuestos y Aditamentos realizada el pasado 28 de noviembre por Doosan Bobcat Chile S.A. en sus dependencias ubicadas en Quilicura.

Walter Torres, Gerente de Ventas de la compañía, señaló que “si bien las anteriores versiones de nuestra Venta Nocturna tuvieron resultados muy positivos, la efectuada recientemente superó con creces todas nuestras expectativas, lo que nos tiene muy satisfechos. Sólo a modo de ejemplo, en el marco de esta jornada nuestra empresa superó todos los récord históricos de ventas en todas las líneas de productos”.

El ejecutivo agregó que este éxito reafirma la validez de las Ventas Nocturnas, nacidas inicialmente en el segmento retail, en el rubro de la maquinaria. “No nos equivocamos cuando comenzamos a replicar este modelo de negocios en nuestro rubro. Estas jornadas han ido creciendo año tras año, pues nuestros clientes saben que constituyen una excelente oportunidad para acceder a productos con precios especiales muy atractivos”.

En efecto, en la pasada Venta Nocturna de Doosan Bobcat Chile, hubo descuentos de hasta aproximadamente un 50% en repuestos, de entre un 20% a 30% en aditamentos, y de alrededor de un 15% en maquinaria y equipos.

Para cerrar la actividad, Doosan Bobcat Chile invitó a sus clientes a un cocktail y a una entretenida noche de casino, ambientando parte de sus dependencias con mesas de ruleta, Black Jack y Pocker, máquinas traga monedas y tómbolas. Los asistentes disfrutaron además de música en vivo, un show de magia y presentaciones de los dobles oficiales de Shakira y Ricardo Montaner.

Lectura de Foto: Alfredo Lagos, Walter Torres, Alejandro Miranda; todos de Doosan Bobcat Chile S.A.

Fuente / Doosan Bobcat Chile

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena