Sucursal de Garmendia en Iquique cambia de dirección

Feb 18, 2013

El proyecto está ubicado en la comuna de Primavera y la fecha estimada para el inicio de su ejecución es el 15 de mayo del presente año.

(Garmendia) Garmendia con el objetivo de ofrecer un servicio que opere con éxito a nivel nacional, renueva sucursal de la ciudad de Iquique y se cambia de dirección.

El cambio de oficina, se debe a la intención de Garmendia de recibir a sus clientes en un entorno amplio, moderno, mediante una atención personalizada y de ver las distintas opciones que ofrece la empresa. La nueva dependencia se ubica en la calle Oscar Bonilla 1330 y el teléfono de contacto es el (57) 339 23 94.

“Comenzamos el 2013 con la apertura de esta nueva oficina en Iquique, la cual representa un cambio positivo, ya que pasamos a una sucursal mucho más apropiada, la que cuenta con mejores instalaciones para los clientes que lleguen solicitando nuestros servicios”. Indicó Sebastián Vejar, Subgerente de Marketing de Garmendia.

Este cambio de dirección forma parte de las proyecciones que tiene la empresa para este 2013 de continuar con su liderazgo en seguridad industrial, a través de un innovador catálogo para la protección de los trabajadores, cubriendo diversas zonas del país, mediante una atención cercana y confiable.

Fuente / Garmendia

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena