Schneider Electric recibe premio “Proveedor de Excelencia” entregado por el Grupo Enersis

Dic 7, 2012

En el Encuentro de proveedores Grupo Enersis 2012, realizado en el Hotel Crown Plaza, ejecutivos del sector reconocieron el liderazgo de Schneider Electric durante su trayectoria como proveedor año 2012.

(Schneider Electric) Schneider Electric, especialista mundial en gestión energética, a través de su área Infraestructure, recibió una distinción por su notable y destacada participación como proveedor de excelencia, recalcando su compromiso con el servicio al cliente.

Con la participación de las más altas autoridades en materia energética del grupo, fue entregado el galvano y diploma, recibido por Luis Salas, Director de Schneider Electric, de manos del Gerente Regional de Aprovisionamiento de Enersis, Eduardo López Miller. En la misma ceremonia se destacó la labor de la multinacional francesa en la gestión de excelencia en soluciones, productos y servicios.

Luis Salas, Director de Schneider Electric, afirmó que “es un orgullo poder proporcionar soluciones de última generación que contribuyan al desarrollo de un mundo más “eficiente”. Nos complace enormemente recibir reconocimientos como éste de manos de compañías con las que hemos trabajado; esto no hace más que demostrar nuestro compromiso con la búsqueda de la satisfacción del cliente.”

El premio denominado “Excelencia proveedor Latinoamericano” entregado por el grupo presente en Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Chile, se entrega en base a los resultados de una enorme lista de proveedores, tiempos de entrega y servicio al cliente.

Actualmente, Schneider Electric tiene una amplia gama de equipamiento en generación y distribución al servicio del grupo, con una data de interacción de más de 50 años.

Fuente / Schneider Electric

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena