Sargent se expande con nueva unidad de manufactura

Sep 7, 2012

La empresa se encargará de la fabricación de piezas y equipos a medida para sus clientes.

(Sargent)Sargent -empresa de servicios de ingeniería y maquinaria para la industria, la minería y el mercado agrícola- acaba de lanzar su nueva unidad de manufactura, que le permitirá desarrollar internamente las piezas y equipos que usualmente se fabrican en maestranzas locales.

Las principales líneas de trabajo de la unidad de manufactura, que está encabezada por Alexis Flores son: desarrollo y fabricación de centrales y cilindros hidráulicos; desarrollo y fabricación de equipos pulverizadores; ingeniería y fabricación de equipos para el transporte de productos.

“Nuestro objetivo es fabricar y reparar equipos, según sea necesario, entregando una solución óptima y hecha a la medida de cada cliente”, comentó el Jefe de la Unidad de Manufactura de Sargent, Alexis Flores.

El año pasado, la compañía se abrió al mercado minero con la venta de correas transportadoras. Parte de los desafíos de corto plazo son aumentar la participación de mercado en este tipo de productos, poniendo fuerte énfasis en la innovación.

Igualmente, Sargent, continuará su fuerte desarrollo en importación de maquinarias de alta tecnología que mejoran las operaciones en agricultura, industria y minería con eficiencia y ahorro de costos, un ejemplo de esto es la fabricación de carretes de riego de una marca italiana con licencia de la fábrica europea, obteniendo un producto de alta calidad a un precio más accesible.

Acerca de Sargent: La empresa con oficinas centrales en San Bernardo provee servicios de ingeniería, maquinarias y equipos de calidad que aportan a mejorar competitividad de la industria, la minería y el mercado agrícola nacional.

Fuente /Sargent

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena