Salfa presenta chancadoras móviles Kleeman de alto impacto

Ago 30, 2012

Son siete modelos que dan la mejor solución para triturar todo tipo de rocas y recuperar el mineral, reduciendo su tamaño para ser utilizado en diversas aplicaciones.

La chancadora móvil de mandíbulas sobre oruga marca Kleemann comercializada por Salinas y Fabres se encuentra disponible en siete modelos, que se diferencian por su gran capacidad de producción, para dar la mejor solución en el chancado de todo tipo de rocas y recuperación del mineral, reduciendo su tamaño para ser utilizado en diversas aplicaciones.

“Estas máquinas están fabricados con la más alta tecnología, son equipos más robustos y poderosos que lo que podemos encontrar en el mercado, con una larga vida útil en condiciones de trabajos extremas”, explica John Daly, Wirtgen Group Manager en Salfa.

Dentro de las características productivas de esta máquina, se distinguen la innovación tecnológica, como contar con una pre seleccionadora antes de la cámara de chancado, que retira el material que cumple con los requisitos de tamaño antes de que este ingrese a la zona donde están las poderosas mandíbulas chancadoras, por lo tanto, la máquina optimiza su capacidad, debido a que solo triturará el material que no cumplen con el tamaño, produciendo ahorro combustible, tiempo y menor desgaste de piezas. El equipo también incluye control remoto para el desplazamiento del equipo en faena.

Así, a la confiabilidad y liderazgo de los equipos del Wirtgen Group, se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con doce sucursales dedicadas a maquinarias desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, soporte, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.

Fuente/Salfa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena