Rockwell Automation ayuda a mejorar el rendimiento de los activos de sus clientes

Jun 4, 2012

La fábrica estadounidense CLEMCO ofrece dos sistemas de supresión de polvo vía suministro de agua: el collar de arenado húmedo con suministro de agua a la salida de la boquilla y el sistema de arenado húmedo con suministro de agua vía bomba neumática.

(Rockwell)Gary Pearson, vicepresidente de Servicios de Rockwell Automation, empresa líder en procesos de automatización, presenta una serie de recomendaciones para optimizar el rendimiento de los activos.

“Muchos fabricantes consideran la optimización de toda la planta sólo como una estrategia sobre equipos de automatización la inversión en la tecnología más avanzada para mejorar el rendimiento, el tiempo de acceso al mercado y la rentabilidad. Desafortunadamente, muchas compañías descuidan su inversión en otros activos claves y servicios de apoyo necesarios para lograr el máximo rendimiento de fabricación, que es en definitiva lo que se pretende a través de la optimización de toda la planta.

Mediante un programa de capacitación integral, la gestión de activos y asistencia remota incluidos en un plan de operaciones, las empresas pueden lograr una mejor calidad del producto, reducción del desperdicio, menor gasto en repuestos y remplazo de hardware y mejorar la prevención de las fallas. También una mayor productividad y más rápida salida del producto al mercado a través de operaciones más flexibles.

Mientras que el entrenamiento ayuda a optimizar las habilidades de los empleados para maximizar el rendimiento de las inversiones en hardware, una estrategia de gestión de activos puede mejorar el rendimiento y minimizar el tiempo de parada de planta al proporcionar una evaluación precisa de las piezas de repuesto y las prácticas de reparación. Además, el empleo eficiente de apoyo a distancia, permite reducir el tiempo que los empleados dedican a los problemas de producción y les ayuda a identificar oportunidades de mejoras tecnológicas que pueden conducir a nuevas oportunidades de optimización de toda la planta”.

Acerca de Rockwell Automation
Rockwell Automation es una empresa con más de un siglo de historia, siendo un proveedor mundial respetado en productos, servicios y soluciones innovadoras de automatización industrial e información diseñada para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva.

Rockwell Automation ofrece desde componentes industriales hasta sistemas altamente integrados, con soluciones para todo tipo de industrias y en los más exigentes entornos de fabricación, con un soporte técnico global, reconocido a nivel mundial.

Fuente /Rockwell

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena