Productividad en Construcción Minera, tema central de Seminario CDT

Mar 25, 2013

El próximo 03 de abril, los principales protagonistas del mundo minero y de la construcción presentarán sus experiencias concretas en productividad en la construcción de grandes proyectos mineros. Las inscripciones están abiertas en eventos@cdt.cl

(CDT) Expertos de la Industria Minera y la Construcción se reunirán el 3 de abril de 2013 para llevar a cabo el seminario, “Productividad en la Construcción de Grandes Proyectos Mineros”, organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que cuenta con el apoyo del Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES-Chile). El evento, que tendrá lugar en Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, mostrará las experiencias de compañías mineras, administradoras de contratos y constructoras en la productividad de sus proyectos de construcción.

La primera charla será de Fidel Báez, gerente Proyecto Minería Subterránea de la Corporación Nacional del Cobre (Codelco), quien expondrá sobre la productividad en la construcción de proyectos mineros, la importancia de la planificación, el papel de la nuevas tecnologías e innovación y capacitación de los profesionales, entre otros aspectos.

En el segundo bloque nombrado como Gerenciamiento de Proyecto, expondrá el Gerente de Proyecto y Director de PDG de Hatch, Juan Carlos Sarquis, quien dará a conocer sus experiencias en grandes proyectos mineros y además, cómo ellos proceden para obtener resultados productivos y seguros en la construcción para grandes proyectos mineros.
Para el cierre, se presentará un foro-panel que debatirá las fortalezas y debilidades de la productividad en proyectos mineros, donde el moderador será Juan Carlos León, Gerente General de la Corporación de Desarrollo Tecnológico.

Inscripciones: eventos@cdt.cl / (56-2) 2718 7500
Más información:
Claudia Paredes: cparedes@cdt.cl
Patricia Avaria: pavaria@cdt.cl

Fuente / CDT

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena