Nuevo directorio de Aprimin periodo 2010

Ene 14, 2010

Su intención es quedarse con El Morro, que comprende una inversión de US$2.500 millones.

(Aprimin) En las dependencias del Club Manquehue y en conformidad con los estatutos de nuestra Asociación, la actual Directiva de APRIMIN se reunió para conformar la nueva mesa directiva para el período 2010.

Luego de ser presentadas las propuestas de los nombres para ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, los Directores emitieron sus respectivas preferencias, las que determinaron que el Directorio para esta nueva etapa quedará conformado por los siguientes representantes de nuestras empresas asociadas:

·Presidente: Víctor Carrión – Moly-Cop
·Vicepresidente: Pascual Veiga – Inser TS
·Tesorero: Janet Awad – Sodexo
·Secretario: Juan Andrés Errázuriz – Enaex
·Director: Jeff Dawes – Komatsu
·Director: Carlos Soto – FLSmidth
·Director: Martin Brenner – Thyssenkrupp
·Director: Werner Jakob – Maestranza Diesel
·Director: Juan Carlos Villegas – Finning
·Director: Ana Elisa Morgado – Sandvik
·Director – Past President: Horacio Undurraga – TTM

Concluida la constitución del nuevo equipo Directivo, Víctor Carrión, Presidente recién electo, felicitó y agradeció al anterior Presidente de Aprimin Sr. Horacio Undurraga y a toda su mesa directiva por el tremendo impulso que dieron a las actividades gremiales de la asociación y sobre todo, al compromiso que mostraron durante el período que les correspondió representar a nuestra organización. Además, en forma especial agradeció a los Directores salientes, señores Ricardo Garib de Weir Minerals, Francisco Dittborn de Talleres Lucas, Alejandro León de MinePro y Juan Antonio Winter de Finning, por su permanente entrega y gran aporte a las actividades gremiales de Aprimin.

Concluida la elección de la nueva Directiva, los asistentes compartieron animadamente un cocktail de camaradería.

En nombre de Aprimin y de todas nuestras empresas asociadas, le deseamos al nuevo Directorio el mayor de los éxitos en la gestión que inician.

Fuente / Aprimin.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena