Nueva versión de HydroProcess del 14 al 16 de mayo de 2008

Mar 28, 2008

Sin dudas es uno de los temas que se tienen que tener en cuenta al desarrollar la actividad extractiva. Esto se vivió en el workshop internacional minero ambiental. En ese mismo marco se desarrollaron las IV jornadas de Argentina Sustentable.

El Comité Organizador invita a Ud. a participar en Taller Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos – HydroProcess 2008, el cual se realizará entre el 14 y 16 de mayo de 2008, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en Santiago de Chile.

Este taller está dirigido a los profesionales hidrometalurgistas, investigadores, consultores, académicos, estudiantes, proveedores de servicios y tecnologías de las industrias de metales y de procesamiento de minerales industriales por la vía húmeda.

Las Áreas Temáticas de HydroProcess son: Mejores Prácticas y Nuevas Aplicaciones en Plantas Hidrometalúrgicas; Cianuración y Lixiviación de Minerales, Concentrados y Materiales Industriales; Procesos de Cristalización, Cementación, Precipitación y Neutralización; Bio-Procesos, Estabilización de Descartes y Tratamiento de Gases; Procesos Electrolíticos y de Extracción por Solventes; Automatización, Modelación, Optimización y Control de Equipos y Plantas Industriales.

El Programa Técnico contará con más de 40 presentaciones técnicas de autores destacados provenientes de diversos países, tales como: Argelia, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, España, EE. UU., Francia, México, Nicaragua, Perú, Sudáfrica y Suecia.

Registro en línea, reserva de hotel, programa preliminar, nómina de inscritos a la fecha y mayor información en www.hydroprocess.cl

Fuente / Gecamin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena