Nombran a nuevo superintendente en Zaldívar

Ago 23, 2005

La compañía que produce molibdeno está en proceso de due diligence para adquirir una planta en China.

A partir del 1 de agosto, Jorge Díaz Araya fue designado como el nuevo superintendente de Desarrollo Sustentable de Compañía Minera Zaldívar (CMZ).
El nombramiento oficial lo realizó el gerente general de CMZ, Gregg Bush, quien además de felicitar a Díaz por su nombramiento invitó a todos los colaboradores a brindar el acostumbrado apoyo para el ejercicio de sus nuevas responsabilidades.
Jorge Díaz Araya ingresó a CMZ el 1 de septiembre de 1995 como jefe del Departamento de Medio Ambiente, desarrollando una amplia gestión en la que destaca el logro de la certificación de la ISO 14001:1994, además de tareas relativas al cuidado y preservación del medio ambiente. Posteriormente, fue nombrado como jefe de Asuntos Corporativos y, adicionalmente, desde el 14 de febrero de 2005, ocupó en forma interina el cargo de Superintendente de Desarrollo Sustentable.
Díaz Araya se tituló en la Universidad Católica del Norte como Geógrafo y en su currículum destaca la obtención de un diplomado en Gestión Ambiental Minera (UCN), postítulo en Gestión y Ordenamiento Ambiental (Universidad de Santiago), facilitador en Total Quality Management Quest Inc-Canadá, y auditor líder ISO 14001 Eara.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena