Metso presentó nueva plataforma digital para smartphones en Arminera 2013

May 9, 2013

La importancia de este proyecto, es que puede ser replicado en otras zonas con similares características que están siendo afectadas por la sequía.

(Metso) Metso dio a conocer su nueva aplicación para smartphones y tablets MetsoMAP, desarrollada en conjunto con Apple, en la IX Exhibición Internacional de Minería Arminera 2013, realizada desde el 7 al 9 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. Dentro de su stand, la aplicación pudo ser descargada por los asistentes, quienes comprobaron in situ el fácil acceso a información global de la firma.

Esta nueva plataforma digital tiene el propósito de acercar al cliente a las últimas tecnologías de Metso en la industria, navegando de forma amigable a través de manuales técnicos de equipos, casos de éxito, oficinas a nivel mundial y contacto directo con especialistas.

Junto con esto, también se promocionó la realización del Mill Lining Summit – International Congress 2013, segunda versión del encuentro especializado de revestimientos de molino y proceso de molienda que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de octubre, en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

Trabajar unidos

“MetsoMAP es un claro ejemplo del compromiso de la compañía en trabajar mano a mano con el cliente, para conocer sus necesidades específicas y desarrollar soluciones integrales, aportando en su cadena productiva y siendo un aliado estratégico para la obtención de los mejores resultados”, señaló Macarena Vallejo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Cono Sur.

La presencia, además, de todo el staff comercial de ejecutivos de Argentina – que incluyó a Eduardo Nilo, Director de Servicios para el Cono Sur; Nelson Mella, Gerente de Crushing and Screening Solutions; y Mauricio Carrasco, Gerente Wear Products and Conveyors – dio la oportunidad de resolver dudas específicas relacionadas a plantas y procesos mineros, a través de reuniones con los clientes, dando a conocer los nuevos servicios que Metso ofrece al cono sur.

Arminera, hoy en su novena versión, se realizó en Buenos Aires, Argentina, y es la principal exhibición en minería del país, teniendo el propósito de promover y potenciar un espacio de intercambio de las nuevas tendencias en la industria. Para este año, la feria contó con más de nueve mil asistentes, con gran participación de compañías internacionales.

Fuente / Metso

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena