Más de 1.300 personas asistirán a la XIII Cena Anual de la Minería Cesco

Mar 16, 2009

Desafiando la incertidumbre de la actual crisis financiera, la cena anual Cesco se encamina con éxito a su realización el próximo 2 de abril.

(Cesco) Es en la Cena Anual de la Minería Latinoamericana donde se reúnen los líderes más relevantes de la industria minera mundial y que Cesco ha organizado desde 1997.

La “Semana Cesco 2009” comenzará el 31 de marzo con la Conferencia Internacional de Exploración Minera Cesco en el Hotel Sheraton- Santiago, para luego continuar los días 1 y 2 de abril con la 8° C onferencia Mundial del Cobre organizada por CRU en el Grand Hyatt- Santiago de Chile. Por la tarde del día jueves 2 de abril de 2009 a partir de las 19:30 hrs. culminará la significativa semana minera con la XIII Cena Anual de Cesco en el Club Hípico, donde se reunirán los principales líderes de la minería mundial.

El éxito de este año está confirmado, a pesar de la incertidumbre generada por la crisis financiera mundial, ya que más de 1.300 personas estarán presentes en el evento más importante del año minero. Entre las principales empresas que asistirán están Anglo American, Antofagasta Minerals, Banco de Chile, BHP Billiton, C. Steinweg, Codelco, Collahuasi, Corretajes y Servicios Marítimos, Fluor Chile, Glencore, Interacid Trading, Trafigura, Minera Kinross, Louis Dreyfus, Freeport, Southern Peru Copper Corporation, Standard Bank, Ultramar y Xstrata, entre otras.

Para mayor información ingresar a la página web www.cesco.cl, enviar un email a claudia.herrera@cesco.cl o llamar directamente al teléfono (56 2) 481 4300.

Fuente: Cesco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena