Lureye se adjudica contrato con Codelco

Dic 14, 2009

El acuerdo contempla la manutención y preparación de equipos generadores SDMO dispuestos en la faena Codelco Andina.

(Lureye) Empresas Lureye se adjudicó contrato hasta mayo 2011 con Codelco. El acuerdo consiste en un plan de mantención anual y acondicionamiento para periodo invernal de equipos SDMO de 200 KVA que trabajan de forma continua de 12 horas cada uno, los cuales alimentan el campamento que trabaja en la construcción de un desvío que permitirá llegar hasta la faena extractora de mineral.

Los grupos electrógenos están dispuestos a 2800 metros de altura, condiciones que no afectan el funcionamiento idóneo y cuentan con el respaldo de Lureye y la prestigiosa marca francesa SDMO.

Estos equipos quedan tapados de nieve en temporada invernal (abril a octubre), por lo que personal especializado de Lureye Servicios S.A. debe aplicar todas las medidas precautorias para acondicionar los equipos durante ese periodo, para luego preparar y dar puesta en marcha al reinicio de la faena en mes de octubre para que operen correctamente hasta marzo.

Con esto Empresas Lureye ratifica su compromiso con sus clientes, el cual se ha mantenido por más de seis décadas acompañando a los más importantes proyectos de los sectores productivos del país.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena