Lureye Arriendos y su nueva sucursal en Copiapó

Feb 20, 2013

La actual sequía ha redoblado los esfuerzos de los sectores económicos para optimizar su uso. Minera Los Pelambres recircula cerca del 85% del agua de proceso en su operación, teniendo uno de los mejores estándares de la minería. Este es un ejemplo de lo que se están haciendo en mejorar el uso del recurso.

(Lureye) Lureye Arriendos inauguró en enero pasado una nueva sucursal en Copiapó, y a un mes de su puesta en marcha ya ha tenido una excelente recepción por parte de sus clientes. Recordemos que la nueva sede de la empresa incluye bodega, local de ventas y oficinas administrativas, y que inicialmente entregará únicamente los servicios de Lureye Arriendos, es decir, arriendo de generadores de electricidad en potencias desde 11 hasta 1.000 kVA, y en potencias más grandes mediante venta de electricidad para proyectos mineros.

A futuro espera incorporar otras líneas del holding Lureye, incluyendo venta de productos electromecánicos y soporte técnico de generadores de electricidad.

De igual forma, Lureye Arriendos continúa con su proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008, desarrollando la plataforma documental que permitirá estandarizar los procesos para todas las sucursales de la compañía, incluida la de Copiapó.

Cabe recordar que Lureye es una empresa con 68 años de protagonismo en el mercado energético y electromecánico nacional y que, en el caso de LureyeArriendos y Lureye Generación, cuenta con equipos pertenecientes a marcas líderes en el mercado mundial, como son SDMO de Francia y Mitsubishi de Japón. Estos equipos cumplen totalmente con las normativas de las autoridades energéticas y de salud de Chile.

Es destacable que todos los equipos pertenecientes a la flota de Lureye Arriendos cumplen con los más altos estándares de calidad internacional, recibiendo mantenimientos preventivos oportúnamente y según pautas de fábrica, contando con generadores año 2013 a 2011.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena