La crisis financiera no afecta M&T Expo

Mar 9, 2009

Radomiro Tomic y El Teniente produjeron más cobre que Chuqui el año pasado. Extracción del metal cayó un tercio el año pasado.

(Sonami) Sin aires de crisis y con expectativas de negocios por unos US$400 millones, entre el 2 y el 6 de junio, en Sao Paulo, se llevará a cabo la VII Feria Internacional de Máquinas para la Construcción y la V Feria Internacional de Máquinas para la Minería.

“En medio de la más grave crisis internacional de los últimos 80 años, esperamos convertirnos en el principal impulsor del crecimiento de uno de los sectores que más reflejan la situación económica y el desarrollo del continente latinoamericano: el de infraestructura”, afirmó Jonny Altstadt, vicepresidente de la Asociación Brasileña de Tecnología para Equipos y Mantenimiento –Sobratema-, institución promotora de la feria, quien visitó las oficinas de Sonami, ocasión en que se reunió con el gerente de Estudios, Álvaro Merino.

El ejecutivo paulista concurrió acompañado Cristina Bighetti y Ronaldo de Castro Marchese, ejecutivos a cargo de la promoción de la muestra, que este año experimentó un crecimiento del 25% de la superficie de exhibición. La M&T Expo tendrá 52 mil metros cuadrados, 356 expositores y 480 marcas. Además de las multinacionales ya instaladas en Brasil, habrá expositores de 18 países.

Las empresas asiáticas ocuparán el 20% del espacio total, un 15% más que en la última edición. En su encuentro en Sonami, el vicepresidente de Sobratema manifestó el interés de asistan ejecutivos chilenos a esta importante feria para la construcción y la minería.

Fuente / Sonami

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena