Imatesa realizó cursos de capacitación con ABB

Mar 4, 2013

El Tambo Oriente cuenta con una entretenida plaza con juegos y máquinas de ejercicios, mientras que Quelén Alto ya cuenta con una multicancha con luz artificial. Las iniciativas son parte de las mesas de trabajo y el programa Juntos Crecemos Más donde participa Minera Los Pelambres y la comunidad.

(Imatesa) Imatesa realizó cursos de capacitación de introducción a la filosofía ABB, también todo lo referente a sus equipos y modelos.

Durante los días 12 y 13 de febrero, Imatesa realizó cursos de capacitación junto a ABB, con el objetivo de introducir al personal de ventas en las nuevas tendencias e innovaciones que la empresa ofrece para el mercado en todas sus áreas de negocio.

“Nuestros clientes requieren de especialistas que puedan recomendarles soluciones técnicas adecuadas, tanto de productos como de aplicaciones que mejoren sus procesos. Por ello, en Imatesa nuestro equipo de trabajadores está bajo constante aprendizaje, con el fin de entregar las respuestas más rentables y eficientes”. Destacó Jose Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.

De esta forma los seminarios realizados en el mes de febrero, significaron la oportunidad de fortalecer al personal de ventas, en las nuevas tendencias e innovaciones comerciales de Imatesa.

Fuente / Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena