Grupo Editec presenta en Perú revista LATINOMINERÍA en formato tablet

Sep 13, 2012

A partir de esta edición, la revista, enfocada en el desarrollo de proyectos mineros en América Latina, se encuentra disponible para ser descargada en forma gratuita con todos sus contenidos, tanto en español como en inglés.

(MINERIA CHILENA) En el marco de la feria minera Expomina, que se realiza en la ciudad de Lima, Perú, el Grupo Editorial Editec realizó la presentación oficial del nuevo formato para tablet de revista LATINOMINERIA, publicación hermana de MINERÍA CHILENA, orientada al mercado sudamericano e internacional.

A partir de esta edición, la revista, enfocada en el desarrollo de proyectos mineros en América Latina, se encuentra disponible para ser descargada en forma gratuita con todos sus contenidos, tanto en español como en inglés. De esta forma, el grupo editorial busca ahondar en su compromiso de ofrecer información oportuna y de calidad a sus lectores, aprovechando las ventajas que ofrecen los nuevos desarrollos tecnológicos.

En la foto, Alejandra Cortés, international sales manager de Editec, presenta el producto al ministro de Minería de Chile, Hernán de Solminihac.

Fuente / MINERIA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena