Endress+Hauser Chile designa Gerente de Ventas

Ene 18, 2010

El Colegio de Periodistas de Chile, el Capítulo Chileno de la Asociación de Periodistas de Economía (AIPEF), Consejo Minero, Sonami, Aprimin y FISA S.A. declaran abierta la convocatoria al Premio Periodismo Minero Expomin 2010.

(Endress+Hauser) Asumió como Gerente de Ventas de Endress+Hauser Chile, el ingeniero civil electrónico Alfredo Matus Labarca.

Matus se tituló en la Universidad de Concepción y tiene un Magíster en Gestión Empresarial (MBA) de la Universidad Técnica Federico Santa María. Dirigió el Departamento de Servicios de E+H entre el 2003 y el 2009, lapso de tiempo en el cual fue reconocido por su gestión y la de su equipo de trabajo desde la casa matriz en Suiza. También desarrolló con éxito proyectos locales, el último de ellos servicios de integración FOUNDATION Fieldbus para Minera Esperanza.

Anteriormente, se desempeñó en distintas posiciones relacionadas con servicios y proyectos en empresas multinacionales del área de automatización y control. También fue consultor de su especialidad en empresas ligadas a la minería del cobre.

Según Susana Torres, el nuevo puesto de Alfredo es un reconocimiento a una larga y eficiente gestión en la empresa. “Al mismo tiempo responde a una necesidad de nuestra compañía que celebra 10 años en Chile. En este período hemos tenido un significativo crecimiento en los distintos mercados, especialmente en minería, celulosa, aguas y alimentos, y tenemos nuevos desafíos en generación de energía y gas y petróleo, con productos y soluciones que reportan importantes ahorros de costos y eficiencia en los procesos”, explica.

Fuente / Endress+Hauser.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena