Encuentro MAPLA, del 03 al 05 de Septiembre, 2008

Jul 3, 2008

Algunas voces empezaron a alzarse en torno a que la minería debe constribuir en paralelo al campo. La diputada bonaerense ultrakirchnerista Victoria Donda es una de las fogoneras. Desde San Juan se pide prudencia. El senador César Gioja es uno de los voceros de este sector.

El Comité Organizador invita a Ud. a participar en el V Encuentro Internacional de Mantenedores de Plantas Mineras – MAPLA 2008, el cual se realizará entre el 03 y 05 de septiembre de 2008, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en Santiago de Chile.

Este Encuentro es organizado para ofrecer un foro donde los profesionales del mantenimiento, operadores, académicos y proveedores de la minería puedan conocer, intercambiar y analizar experiencias e innovaciones recientes en mantenimiento y en la gestión de activos de plantas y fundiciones mineras.

Las Áreas Temáticas de MAPLA son:
-Mejores Prácticas de Mantenimiento
-Disponibilidad y Confiabilidad de los Equipos
-Condiciones Límites de Operación
-Técnicas de Inspección
-Diagnóstico y Solución de Fallas
-Estrategias de Mantenimiento
-Software de Mantenimiento
-Aspectos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el Mantenimiento
-Mantenibilidad
-Conceptos de Mantenimiento en el diseño de Plantas

El Programa Técnico contará con presentaciones técnicas de autores destacados provenientes de diversos países, tales como: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Finlandia.

Además los invitamos a participar en el Curso Previo al Encuentro sobre El Desarrollo de la Gestión de Activos que se realizará entre el 02 y 03 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en Santiago de Chile.

Mayor información sobre el curso previo: http://www.mapla.cl/Curso_Previo

Fuente / Gecamin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena