EECOL Electric Ltda, Lanza Nuevo Relé de Protección Arco Eléctrico.

Jun 22, 2011

La Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN estuvo presente por primera vez en Exponor 2011, lugar en donde desarrolló uno de los más importantes Seminarios: “Innovación, Homologación y Capital Humano en la Industria de los Grandes proveedores de la Minería”.

(EECOL)El pasado 26 de Mayo, EECOL realizo el lanzamiento de su Nuevo Relé de Protección Arco Eléctrico de su representada Littelfuse Startco, en Hotel Radisson de Iquique.

Este nuevo producto se suma a la gama de Protecciones Eléctricas que Littelfuse Startco tiene tales como Relés Monitores Falla a Tierra, Relés Monitores Hilo Piloto, Relés de Protección de Motores y Relés de Protección de Alimentadores. El Nuevo Relé es un complemento de normativas de seguridad ante Fallas de Arcos Eléctricos como la NFPA y cuenta con sensores ópticos de alta velocidad de detección, además mediante transformadores de corriente sensa la variación de corriente producida por el Arco Eléctrico.

Entre las aplicaciones más comunes de esta protección, están los Equipos de Maniobra o Swichtgear de Media Tensión, centro de control de motores CCM, Salas Eléctricas.

A este lanzamiento asistieron Ingenieros de las Mineras de la Primera Región como Minera Collahuasi, Minera Cerro Colorado, HMC, Minera Quebrada Blanca entre otros clientes de EECOL.

Ante cualquier consulta o solicitud de información, favor contactar a Ariel Ñancupil Bustos, Brand Manager Littelfuse Startco al mail a.nancupil@eecol.cl .-

Fuente /EECOL

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena