Codelco realiza semana de integración en Puchuncaví y Quintero

Nov 8, 2005

Iniciativa se iniciará mañana miércoles 9 de noviembre.

Codelco Chile División Ventanas realizará una semana de encuentro con la comunidad, con el objeto de dar a conocer sus proyectos y políticas de buena vecindad para las comunas de Puchuncaví y Quintero. La actividad se iniciará mañana miércoles 9 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 13.

La inauguración del encuentro tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví, ocasión en que el gerente general de la División Ventanas, Alex Acosta, presentará a Codelco ante la comunidad e inaugurará las exposiciones Codelco Educa y Proyectos Indap, Conama y Fosis, en compañía de las autoridades comunales y el comité ejecutivo de la división.

El día jueves 10 por la mañana, junto con las visitas escolares invitadas a la exhibición del planetario, tendrá lugar un Panel para las organizaciones comunitarias, donde se dará a conocer el Proyecto Educacional Codelco Buen Vecino. Por la tarde se presentará el Grupo Auhra, a las 18:00 horas.

El viernes 11, además de las visitas escolares a la exhibición del planetario, se realizara una reunión de la Mesa de Trabajo Ambiental en la Sala del Concejo Comunal, y al mediodía se ofrecerá una charla sobre la Bioremediación de Suelos por expertos de la UCV, y se presentará el Proyecto de Mejoramiento de Areas Verdes y Paisajismo del Entorno Industrial.

El sábado 12, la exhibición del planetario podrá ser visitada por trabajadores de la División Ventanas y sus familias, y se realizará una conferencia informativa sobre la Política de Codelco Buen Vecino.

La semana de actividades con la comunidad culmina el domingo 13 con visitas de delegaciones de la comunidad de Quintero y Puchuncaví, y con la presentación del Coro de la Universidad de Playa Ancha en el acto de cierre programado para el mediodía.

Fuente/Emol

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena