Capacitan a damas de Gaby

Mar 13, 2009

Mujeres se mostraron agradecidas por las jornadas

(El Mercurio de Calama) Siempre en el marco de las actividades programadas en el Mes de la Mujer, y del Convenio de Buenas Prácticas Laborales con el Servicio Nacional de la Mujer, en Minera Gaby S.A, las mujeres participaron en el taller «Género y Trabajo».

Este encuentro, desarrollado en faena, contó con la presencia de más de 25 mineras, las que detuvieron durante 45 minutos su actividad laboral, y pudieron informarse tanto de los avances de nuestro país en el tema de equidad de género como los pasos que da su empresa en esas materias.

Las asistentes manifestaron su satisfacción de contar con este tipo de apoyo, por parte de Minera Gaby S.A. y de Sernam, en su desarrollo personal y de pertenecer a una empresa que está haciendo historia en muchas de las temáticas abordadas en la exposición.

El jefe de Asuntos Públicos de la minera, Sergio Molina Berríos, explicó que iniciativas como éstas forman parte del programa de trabajo que tiene la empresa en materia de género y que se ha definido una programación de encuentros que permita que todas las trabajadoras, de los diferentes turnos y áreas, puedan asistir y, de la misma forma, que esto no afecte a la producción definida.

Fuente / El Mercurio de Calama

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena