Asume nuevo Marketing & Sales manager de Subestaciones en ABB en Chile

Mar 1, 2013

Cynthia Carroll renunció en octubre de 2012 a su cargo tras seis años a la cabeza de la empresa minera multinacional.

(ABB) El ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Santiago de Chile, Bernardo González Villalón, fue designado como nuevo Marketing & Sales Manager de Subestaciones de la División Power Systems de ABB en Chile.

En su nuevo cargo, Bernardo será responsable de desarrollar e incrementar los negocios de subestaciones en los mercados de Utilities Eléctricas, Minería, Celulosa & Papel e Industria, en general.

Además de sus funciones centrales, asumirá la gerencia de Propuestas de Subestaciones (Bidding de PSS) y como Process Owner de BID & Applications para toda la División Power Systems (PS) en Chile.

“Como Gerente de Propuestas supervisaré todos los procesos que llevemos a cabo, como preparación de propuestas, costos e interacción con las áreas de seguridad, calidad, compras, ingeniería y legales. Mi principal desafío es darle mayor trazabilidad a ambas áreas, que todo sea suficientemente claro para que cualquiera pueda tomar un seguimiento de las propuestas en términos de documentación y de orden. Tengo 7 años de experiencia en este mercado, entonces sé muy bien que una de las claves básicas para hacer un trabajo exitoso es tener un correcto nivel de trazabilidad”, aseguró

Antes de unirse a ABB en Chile, ocupó diversos cargos gerenciales en otras compañías multinacionales.

Actualmente, Bernardo complementa su trabajo con sus estudios de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Andrés Bello.

Fuente / ABB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena