Asamblea APRIMIN eligió nuevos directores periodo 2012 – 2013

Dic 14, 2011

Nuevo centro científico chileno-australiano busca transformar al sector minero nacional en polo de investigación y desarrollo para Latinoamérica.

(Aprimin)En el marco de la VIII Asamblea anual de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizada el jueves 01 de diciembre en el Hotel Hyatt, ejecutivos y representantes de las empresas asociadas se reunieron para elegir a los nuevos miembros que integrarán el Directorio por el periodo 2012 y 2013.

De esta forma y de acuerdo a los estatutos de APRIMIN, los cinco nuevos Directores electos fueron:
•Francisco Dittborn Baeza, Gerente General de Talleres Lucas
•Alejandro Sepúlveda, Gerente Corporativo Minería de Indura
•Juan Carlos Villegas, Presidente de Finning (reelecto)
•Juan Andrés Errázuriz, Gerente General de Enaex (reelecto)
•Marcial Larenas, Gerente General de SKC Maquinarias
En la oportunidad el Presidente de APRIMIN Pascual Veiga, presentó la cuenta anual de gestión de la organización y detalló las diversas actividades realizadas por APRIMIN durante el año 2011, destacando el éxito de los doce Networking «Club de la Minería» que se han realizado hasta la fecha (9 Networking Santiago y 3 Networking Antofagasta), la participación por primera vez de APRIMIN en Exponor 2011 y la reconstrucción del Liceo Politécnico en constitución, entre otros.

A continuación, el Tesorero de APRIMIN, Dante Arrigoni, presentó ante la audiencia el estado resultado al 30 de noviembre de 2011.

Tras finalizada la ceremonia, el evento continuó con un cóctel de camaradería en los jardines del mismo hotel.

Fuente /Aprimin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena