Aprimin realizó 2do Networking

Jul 23, 2013

Límites a la capitalización incrementaría su necesidad de un mercado financiero que ha aumentado el costo crediticio para la estatal.

(Aprimin) La actividad que se realizó en las dependencias del AutoClub de Antofagasta, tuvo una gran convocatoria de las empresas asociadas de Aprimin que operan en la II Región y contó con la asistencia de Alejandro Sepúlveda, tesorero de Aprimin, Francisco Dittborn, director de Aprimin y presidente de la Corporación Educacional Aprimin y Juan Carlos Olivares, gerente general, quienes dieron la bienvenida al 2do networking «Club de la Minería» en Antofagasta.

Luego vino el turno de las presentaciones de las empresas, instancia en la que expusieron en representación de Transelec, Camilo Geraldo, gerente zonal; a continuación hizo lo propio el gerente general de Fluitek, Juan Luis Simunovic, y finalizaron las exposiciones Luis Varas, gerente general de Mecamin y Eduardo Heitzer, gerente C.R.E. de Mecamin.

Tras finalizadas las presentaciones se precedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.

El próximo Networking Aprimin en la ciudad de Antofagasta se realizará el jueves 22 de agosto del 2013.

Fuente / Aprimin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena