Más de 100 empresas interesadas en participar en la rueda de negocios organizada por EuroChile

EXPOMIN contará con la participación de 1.200 empresas provenientes de 30 países y más de 60.000 visitantes.

COMPARTIR

(EuroChile) En el marco de la feria EXPOMIN, la Fundación Empresarial EuroChile organizará una rueda de negocios los días 13 y 14 de abril en su stand ubicado en el centro de convenciones, donde se espera que se concreten importantes negocios.

“Esta actividad será una oportunidad única para reunirse con empresas proveedoras de tecnologías, equipamientos, maquinaria, servicios y abastecimiento provenientes de América Latina y Europa, en beneficio de la competitividad de su negocio”, señaló José Aravena director ejecutivo de EuroChile.

Durante esta semana se efectúo el primer encuentro informativo con algunos representantes de empresas interesadas en participar de esta rueda de negocio.

Esta actividad es organizada a través de la Red Enterprise Europe, la que estableció un catálogo en base a los perfiles de oferta y demanda que han entregado los participantes. De esta forma los interesados pueden seleccionar con antelación a aquéllas empresas con las que desean reunirse. En base a esta información, EuroChile preparará agendas de reuniones uno a uno para cada participante.

EuroChile es la única institución latinoamericana miembro de la Red Enterprise Europe, respaldada por la Comisión Europea e integrada por cámaras de comercio, centros tecnológicos y organismos de fomento público y privados, que congregan a más de 4.000 profesionales en 600 instituciones afiliadas en más de 40 países.

*Datos: La rueda de negocios se realizará el 13 y 14 de abril, de 10.30 a 18.00 hrs. en el segundo piso del Centro de Convenciones de Espacio Riesco

Fuente / EuroChile

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital