Mañana vence plazo para postular a la cuarta edición de la beca Cesco-CRU

Con al apoyo de Innovachile de CORFO.

COMPARTIR

(Cesco – CRU).- El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) y CRU reiteran la convocatoria a la cuarta edición de la exitosa beca para profesionales ligados a la minería en los ámbitos económicos y de gestión, y que en sus tres primeras versiones ha llevado a 8 profesionales de Chile y Perú a las ciudades europeas de Londres, Madrid y Huelva.

Durante el mes de Febrero del próximo año 2010, tres profesionales tendrán la ocasión de compartir experiencias profesionales con destacados analistas de las prestigiosas instituciones CRU en Londres, Inglaterra y Atlantic Copper, en Madrid, España. Además el programa contempla las sedes de compañías mineras internacionales y prestigiosas instituciones como la Bolsa de Metales de Londres. Por segundo año consecutivo, la convocatoria se amplía a profesionales de todos los países de América Latina.

Requisitos Generales

• Experiencia superior a dos años en el ámbito económico o de gestión relacionado a la minería.
• Edad inferior a 40 años.
• Carta de respaldo de la postulación por parte de la empresa u organización en que se desempeña.
• Carta de recomendación de un profesional del ámbito minero.
• Currículum Vitae.

Los antecedentes deberán ser enviados a CESCO (Las Urbinas 53 Of. 24, Providencia, Santiago, código postal 7510093) o vía correo electrónico (cesco@cesco.cl), hasta el 31 de Octubre del 2008. Los resultados serán comunicados a comienzos del mes de Diciembre del año en curso en la página web: www.cesco.cl

Mayores antecedentes en el fono 481 4300.

Puede revisar los antecedentes del año anterior en el siguiente link:

http://www.cesco.cl/espanol/que-es-cesco/apoyo-a-la-educacion.html

Fuente / Cesco – CRU

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital