Exitoso traslado del Muro de Berlín

Incorporando nuevas empresas internacionales, el principal evento ferial para la industria latinoamericana, que se realiza entre el 12 y el 16 de abril de 2010, manifiesta el permanente crecimiento de la industria minera.

COMPARTIR

(Sitrans) En enero, Sitrans participó en una importante operación de traslado requerida directamente por la Embajada de Alemania. Se trató del transporte de un histórico pedazo del Muro de Berlín que se encontraba exhibido en el Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en el Barrio Lastarria, en Santiago, y que debía ser llevado al Club Deportivo Manquehue, en la comuna de Vitacura.
Luego de evaluar las opciones de transporte, el equipo Sidelifter con un contenedor de 20´y dos grúas horquillas en su interior, realizaron este servicio especial, teniendo en cuenta que esta operación manejaba una importante parte de la historia.

Eduardo Álvarez, Gerente de Operaciones Mineras y Equipos, señala que “después de analizar y planificar con el cliente y los usuarios, se determinó la mejor forma de embalar el trozo del muro para su conservación durante la manipulación, las bases para su exhibición y el transporte local en Santiago”.

El trabajo fue realizado con éxito por el equipo de Operaciones, validando a Sitrans y a su gente como expertos en manipulación y transporte de cargas delicadas.

Fuente / Sitrans

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital