Etapa final para postular a fondos concursables FME

La Región de Antofagasta concentra proyectos por US$2.126 millones, y le sigue la Región Metropolitana con US$975 millones.

COMPARTIR

(MCH) Hace diez años que la Fundación Minera Escondida, lleva a cabo los Fondos Concursables, contribuyendo al desarrollo de iniciativas innovadoras, generando capacidades humanas y sociales en las instituciones sociales y educativas de la Región de Antofagasta, y este año no ha sido la diferencia. El periodo de postulación cerro el pasado 24 de enero, sin embargo, continúa abierta la postulación para la línea de “Comunidad Educativa e Innovación Pedagógica”.

Esta línea que tiene fecha de cierre para el 14 de marzo, ofrece la posibilidad de optar a un cofinanciamiento que va desde 5 a 100 millones de pesos. Además, en las próximas semanas se lanzará la línea denominada “Empleados y Colaboradores de Minera Escondida”, que involucra al Comité de Damas, Grupos Solidarios de empleados de Minera Escondida y sus empresas colaboradoras.

Asimismo, y como una forma de celebrar el Bicentenario de nuestro país, Fundación Minera Escondida implementó este año el Fondo Concursable “Recintos Deportivos Sustentables”, que busca mejorar las condiciones de los lugares donde se practica deporte, mediante la remodelación de multicanchas, el fortalecimiento de las Organizaciones Deportivas y Sociales vinculadas a este ámbito y el desarrollo de redes deportivas locales.

Para postular los interesados deben ingresar a la página Web de la Fundación, www.fme.cl, donde deberán registrarse creando un nombre de usuario y una clave de acceso, que al momento de enviar la postulación, no podrá ser modificado. A la fecha han postulado 145 proyectos con la ilusión de de desarrollar sus iniciativas sociales y deportivas.

Fuente / MCH

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital