La empresa proveedora Epiroc informó los siguientes nombramientos para sus operaciones en el Cono Sur.
Francisco Campos – Tools & Attachments
Con cerca de 15 años de trayectoria en la compañía, Francisco Campos Bustos asumió como Gerente de Negocios de la división Tools & Attachments para Epiroc Cono Sur. Desde el 1 de junio lidera el negocio de la división en Chile y Argentina, aportando su experiencia en distintas áreas y líneas de negocio.

Camilo Morales – Soluciones Digitales
Desde el 1 de agosto Camilo Morales lidera la línea de negocios de Soluciones Digitales para Epiroc Cono Sur. En este rol, está a cargo de impulsar soluciones vinculadas a digitalización, analítica, inteligencia artificial y mantenimiento predictivo para contribuir a operaciones mineras más eficientes.

Marco Méndez Pinochet – Partes y Servicios
Tras más de 20 años de trayectoria en Atlas Copco y Epiroc, Marco Méndez Pinochet fue designado Gerente de Negocios de Parts & Services para Cono Sur, efectivo a partir del 1 de octubre. Su gestión estará enfocada en el crecimiento sostenible de la división y el fortalecimiento del negocio de posventa y servicios en la región.

María Victoria Larrea – Branch Manager Argentina
El 1 de septiembre María Victoria Larrea se incorporó a Epiroc Cono Sur como Branch Manager Argentina, con base en San Juan. En este rol, reportará directamente a Patricio Lagarini, Gerente General de Epiroc Cono Sur, y estará a cargo de liderar la operación y continuar fortaleciendo el desarrollo del negocio en el país.
