Endress+Hauser Chile realiza capacitación interna sobre identidad y marca

El repunte del cobre, y la baja en los costos, hicieron trizas las estimaciones iniciales que hablaban de utilidades cero o incluso pérdidas.

COMPARTIR

(Endress+Hauser).- En el «Santiago Paperchase Club» de Huechuraba, los funcionarios de E+H Chile participaron de una jornada de capacitación el pasado 12 de junio. El objetivo fue trabajar en torno a la identidad del grupo Endress+Hauser, con la actividad titulada «Hablando con una sola voz», a cargo de P&P Consultores Asociados.

En la jornada se estableció que la marca Endress+Hauser tiene tres áreas de acción relacionadas:

Plataforma (visión, misión, credo, espíritu, código de conducta, estrategia); Valores (compromiso, excelencia, sustentabilidad, amigable) y Posicionamiento Comunicacional (afirmación, declaraciones claves, sello, diseño corporativo).

Durante el almuerzo fue reconocido Rodrigo Assmann (departamento de servicios), quien cumplió cinco años en la empresa.

Acerca de la capacitación realizada, Susana Torres, gerente general de la empresa, señaló que «este ha sido el inicio de una serie de actividades internas cuyo objetivo es fortalecer los valores corporativos asociados a nuestra marca en pos de brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes».

Acerca de Grupo Endress+Hauser

Endress+Hauser es una empresa suiza, proveedora de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. Sus clientes se encuentran en las áreas de minería metálica/no metálica, química/petroquímica, alimentación y bebidas, agua/agua residual, pulpa y papel y empresas navieras.

Fuente / Endress+Hauser

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital