(Aprimin) Aprimin le da la bienvenida al último asociado Aprimin. Se trata de la empresa Ecocopter. Fundada en el año 2003, Ecocopter es una empresa con presencia en Chile y Perú, que proporciona servicios aéreos de helicópteros tales como transporte de pasajeros y carga, prospección en Minería y Energía, Heliski y Turismo.
Dentro de los servicios que ofrece Ecocopter en el mundo minero se encuentran los servicios de apoyo a trabajos de: ingeniería, geológicos, prospección minera, geofísicos, geomensura y topografía, traslado de cargas colgantes en lugares de difícil acceso, además del transporte de pasajeros, fotografía aérea, situaciones de crisis y evacuaciones aéreas.
Con la llegada de Reliper, Tubexa y Ecocopter a Aprimin, ya son 62 empresas que están contribuyendo al fortalecimiento de nuestra Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería en el mercado minero nacional.
Fuente / Aprimin